10 claves para detectar a un Ninja

10 claves para detectar a un Ninja

La figura del Ninja ha fascinado a toda una generación y sigue fascinando con toda su parafernalia y misterio como guerrero de la oscuridad. Los Ninjas modernos están en todas partes son policías, funcionarios, informáticos, profesores … y están entrenados en las artes de asesinato espionaje y sabotaje … así que debemos estar atentos. Su escuela es el Ninjutsu o Bujinkan Budo Taijutsu. Pertenecen a lado oscuro de las artes marciales. N no me voy a explayar mucho en esto pero ten en cuenta que cuando la mayoría de las artes marciales japonesas usan traje (Gi) blanco los Ninjas usan traje negro.

La mayor parte del tiempo un Ninja no lleva el traje puesto así que estas 10 claves serán muy útiles para detectarlo.

  1. El Ninja cambia el tono de voz cuando habla de artes marciales. Muy pocos conocen las artes que practican suelen ser un poco misteriosos.
  2. Si le propones hacer sparring a un Ninja te dirá que las técnicas que él conoce no las puede practicar contigo porque son mortales.
  3. Los Ninjas son un poco rígidos, no se dejan saludar afectuosamente, lo más cariñoso que puedes esperar de ellos es que te aprieten en un Kyusho o punto vital doloroso.
  4. El Ninja es reacio a probar nuevas disciplinas de lucha porque en la suya lo aprenden todo, por eso en sus disciplinas se puede alcanzar hasta el quinceavo dan.
  5. Los Ninjas suelen ser aficionados a los gusanos de seda por lo que son bastante habilidosos subiéndose a los árboles de morera, trepan  muy rápidamente a por sus hojas y observar a sus gusanos les sirve de meditación zen.
  6. Los Ninjas conocen técnicas sexuales secretas. Esto es también debido a sus conocimientos de anatomía del el kyusho jutsu y su fuerte autocontrol.
  7. Los Ninjas son buenos cocineros debido a que han probado numerosas recetas para fabricar bombas de humo.
  8. Los Ninjas son manitas y les gusta el bricolaje ya que han tenido que fabricarse sus estrellas Ninja o shuriken.
  9.  Al Ninja le gusta coleccionar cosas. Suele organizarse bastante bien con el dinero y le gusta tener objetos extraños como una cerbatanas o navajas multiusos.
  10. Los Ninja son aficionados a la teoría de conspiración. Debido a su entrenamiento en las artes de espionaje y contraespionaje.

Si conoces más claves para detectar a un Ninja por favor compártelas con nosotros, es bueno que detectemos a todos los “guerreros de la oscuridad” que hay a nuestro alrededor.

Entrada siguiente:
Entrada anterior:
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Sergio at 5:20 am

    En el caso de que insistas, el Ninja se envalentona, y con voz grave propondrá “Mi técnica contra tu técnica.” Eso sí, mirando al suelo para otro lado, mientras se desvanece lentamente.

    • Jose Diaz at 5:52 pm

      épico e inteligente humor el de “tu técnica contra mi técnica”, jajajajaajajajaajaja. Mirar al suelo, bombita de humo y a desaparecer (bajo las faldas de alguien!!! jajajajaja).

Deja un comentario