6 cosas a tener en cuenta si sales con un Artista Marcial.

6 cosas a tener en cuenta si sales con un Artista Marcial.

Si hay algo sano y reconfortante para ell@s es salir con un/a chic@ que practique Artes Marciales. Si hay algo sano y reconfortante para el/la que practica Artes Marciales es salir con un/a chic@ que sepa respetar ese espacio indispensable un tanto frikie que supone la práctica.

Hoy en Fightlosophy os traemos unos cuantos consejillos que tienes que saber si él o ella son practicantes del noble Arte de la Lucha en cualquiera de sus vertientes:

source link 1) Estámos siempre entrenando.

here Hay cosas que mejor asumes desde el principio. Si llamas y no te cogemos el teléfono, si esperas que te devolvamos el whassap rápidamente, si se está terminando el mundo y no damos señales de vida, no te preocupes muy posiblemente estamos entrenando y no existe nada del mundo exterior que nos importe en esos momentos. Nuestro consejo es que te aprendas nuestros horarios de entreno. Si piensas apuntarte a clases para controlar, mal asunto, no suele salir bien y es causa de ruptura de parejas.

2) Solemos  hablar de los”entrenamientos”.

Ok, está claro, no es un tema de conversación muy ameno dependiendo de qué situación pero quien sabe, si te interesas por el tema, lo mismo descubres cosas interesantes.

3) Pondremos en práctica nuestras técnicas contigo (de broma).

Porque pensamos que de una u otra forma hay que llevar más allá nuestro entrenamiento. Si estás cerca de alguien que practica lucha, mejor vas asumiendo que tarde o temprano serás su dummy. Consejo: aprende algunas salidas y contras, seguro que lo/la impresionas y te quiere un poco más.

4) Abrazos que te aplastarán.

Si entrena lucha y no estás acostumbrado a esto, sabrás que los abrazos y las caricias son un poco más brutas. No controlamos nuestra fuerza, no es que queramos hacer daño es que queremos con una intensidad física un tanto más elevada. Consejo: Relájate te terminarás acostumbrando es un entreno pasivo de supervivencia.

5) Siempre llevamos encima nuestras cosas.

Sí, hay muchas cosas que llevar al entreno, esto es una ocupación full time y hay que ir asumiendo que el maletero del coche o la bolsa puede ser un mini-gimnasio/ vestidor / sala de armas. En vez de agobiarte por ese desorden totalmente ordenado, simplemente lleva tus cosas junto a las de él/ella, hay espacio para todo y un poco más, seguro.

6) Solemos parafrasear a otros Artistas Marciales o filósofos del oriente.

Y es que aunque no sepas ni donde está oriente, puedes aprender mucho de estas frases que peuden ser aplicadas a la vida regular de todo y cada uno de nosotros. Como consejo: aprende algunas frases de la Wikiquote y nos tendrás junto a ti para el resto de la eternidad.

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario