Arquero de un nivel extremo

Arquero de un nivel extremo

Si hay algo que nos impresiona en Fightlosophy es la dedicación y la pasión que pone en sus respectivas Artes muchas de las personas “anónimas” que pueblan este loco mundo en el que vivimos. De vez en cuando y tras años de práctica y cabezonería total, surgen habilidades que nos dejan con la boca abierta. Este es el caso de Lars Anderse un tipo que ha llevado la técnica del Arco a otro nivel y lo más curioso es que ha sido fijándose en lo que se veía en las películas, su objetivo: demostrar que eso era posible.

El arco ha sido una arma fundamental en las batallas a lo largo de toda la historia de la humanidad, en la cultura Japonesa por ejemplovel Kyu-Do es la representación de la templanza y la focalización, llegando a considerarse una de las artes más refinadas de tintes meditativos. Lo de Lars es otra cosa: precisión, velocidad, agilidad y marcialidad con una dosis de habilidad extraordinaria cincelada por horas y horas de práctica han hecho que sea capaz de realizar cosas realmente sorprendentes …

Hoy compartimos en Fightlosophy un vídeo que se hizo viral en las redes ¡¡¡¡Cualquiera para a este hombre con un arco y un par de flechas!!!!

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario