Boxeador de la vieja escuela hace su trabajo…

Boxeador de la vieja escuela hace su trabajo…

Hay historias que aunque caducas en el tiempo merece la pena mostrar y es que la vieja escuela tiene aun mucho que decir. Reg “Slim” Flynn es un señor de unos 78 años, entrenador de la liga juvenil de Rugbi en Taree ( Nueva Gales del Sur) y reconocido ex-boxeador. La historia que protagonizó hace poco, ha sido sin duda una de las experiencias más curiosas que recordamos haber leido en mucho tiempo.

Alrededor de las 22:15 de la noche del viernes 8 de Marzo de este año, los vecinos del Sr. Flynn dicen que empezaron a escuchar “susurros ahogados y pasos” seguidos de un “fuerte portazo”. El caos que se desató justo después fue descrito por los vecinos de Reg como ” la tercera guerra mundial”.

Al parecer un grupo de tres o cuatro ‘drogadictos’  han estado aterrorizando presuntamente las calles de Taree desde hace algún tiempo. Sin embargo, parece ser que estos ladrones recientemente han tenido “problemas” cuando intentaron irrumpir en la casa del ex campeón de boxeo.

“El viejo Reg sabía obviamente que habían entrado en la casa … Sin pensarlo fue a bloquear tanto la puerta delantera como la trasera y se puso manos a la obra. Los ladrones no podían salir! “. “Apagó las luces y todo. A pesar de que aparenta ser  un anciano gentil, Reg demostró ser un verdadero psicópata “.

Se informó inmediatamente a la policía local de la escena dantesca que continuó hasta que las fuerzas del orden llegaron al lugar, una hora y media más tarde, para encontrarse con tres hombres – adolescentes 20 y pocos años – inconscientes y sangrando profusamente por múltiples laceraciones faciales, en el césped de la parte delantera de la casa del Sr. Flynn .

Reg “Slim” Flynn

Reg “Slim” Flynn

Más tarde la Señora Flynn declaró ante las autoridades que ” durante dos horas Flynn barrió el suelo con estos idiotas drogadictos”. Sin embargo, Reg proporciono un testimonio diferente en el informe oficial de la policía.

“Estaba viendo el  viejo programa La Rueda de la Fortuna  en la tele cuando oí a alguien en la parte frontal de mi casa. Estaban caminando hacia las escaleras dentro de mi casa. Creo que les he dado un susto porque los tres cayeron por las escaleras para abajo y ellos mismo se quedaron K.O”. Parece una película de Clint Eastwood, pero es tal cual lo contó el viejo Reg.

Lo que no parece quedar tan claro con esta explicación que dio a las fuerzas de seguridad es cómo los tres hombres fueron capaces de golpearse a sí mismos hasta quedar inconscientes y aterrizando a diez metros de distancia de la escalera y con lesiones graves. Los testigos afirman que parecía como si sus cuerpos hubiesen sido arrastrados por las escaleras.  Esta declaración también contrarresta las declaraciones hechas por los vecinos: “Yo vi al viejo Reg correr hacia la puerta principal y bloquearla después de ver a alguien escondido en la parte de atrás. Le oí gritar “Vamos a bailar, niño bonito!” Y la casa entró en erupción”.

La policía dice que no se han presentado cargos, aunque continuan trabajando para reconstruir el giro inusual del evento. Tenemos imágenes de los nudillos magullados de Flynn al salir de la comisaría de policía. Al ser interrogado por los medios locales sobre sus lesiones, declaró que se había cortado las manos fijando las canaletas de su tejado “Hace un par de semanas”. A pesar del daño que aparentemente Mr Reg haya podido inflingir a sus asaltantes, la comunidad se ha volcado con él apollándolo frente a las autoridades.

betoota-hands

Estado en que quedaron sus nudillos

A pesar de su edad, el Sr. Flynn todavía mantiene varios registros importantes en seis divisiones de Boxeo en el Norte y el NSW, lo que lo convierte en el sospechoso número uno en las lesiones causadas a los atracadores de este asalto grotesco. El hecho de que todavía trabaja como guardia de seguridad en el local nocturno Taree “Foths” (El Fotheringham hotel) no ha pasado desapercibido para los detectives que investigan los echos. La investigación aun continúa abierta, hasta que los tres hombres hospitalizados sean capaces de hacer alguna declaración, no hay nuevas incursiones se pueden hacer en este caso. Los miembros de la comunidad de Taree se han agrupado alrededor de Reg, alegando que él es un héroe, y que debe tratarsele como tal.

Fuente de la información ” The Betoota Advocate”.

 

 

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario