Cuando nadie observa Momentos Fightlosophy

Cuando nadie observa

Momentos Fightlosophy

Ya hemos hablado de la Meditación como parte integral del camino de las artes marciales. Cuando más me alejo de esta forma de evasión interna, más necesito reencontrarme con ella. Hay días que el cansancio me deja fuera de servicio y necesito reiniciar mi programación.

Es fácil encontrar herramientas que nos transporten a un estado de meditación interesante. En este caso este vídeo descubierto gracias a “Cultura inquieta” ha sido un gran bálsamo para un día como hoy en el que todo parece ir más lento de lo necesario. Un trabajo tan inspirador y un artista tan paciente merecen mención. El micólogo Paul Staments nos ofrece con este vídeo un timelapse que nos revela un fenómeno estremecedor e inédito para la gran mayoría de nosotros: el nacimiento y crecimiento de distintas especies de hongos y plantas.

El tiempo en este vídeo se muestra relativo en su máxima expresión. El cambio vital a altas velocidades que se da a cámara lenta en la vida real se muestra exultante de belleza en estos dos escasos minutos. Disfrutad de este vídeo mini-documental, tan intenso y “milagroso” como el nacimiento de una nueva vida…

Entrada siguiente:
Entrada anterior:
Hay 1 comentario para este artículo