Famosos que te podrían partir la cara. Desde presidentes de gobierno a actores. Parte 1.

Famosos que te podrían partir la cara.

Desde presidentes de gobierno a actores. Parte 1.

Las artes marciales son una de esas actividades que muchos practican alguna vez en su vida. Son muchos los casos de personajes públicos que entrenan alguna modalidad de los deportes de lucha o artes marciales por motivos tan variados como una actividad física, mental o ambas cosas a la vez.

A continuación mencionamos algunos artistas que posiblemente no sepas que practican o han practicado algún arte marcial.


Fightlosophy Madonna

Madonna: Es sin lugar a dudas toda una atleta incombustible, muy metida en el mundo del Yoga, es normal que haya experimentado con las Artes Marciales, para la preparación de algunas de sus giras ha estado entrenando artes marciales chinas Wu Shu, que de alguna manera le ayudaban a poner su cuerpo y su mente en sintonía con otras actividades como la danza.

Fightlosophy Criss

Criss Angel: Uno de los ilusionistas más conocidos del mundo es un practicante asiduo de las artes marciales. Un entrenamiento cruzado entre Kung Fu, Karate and Tae Kwon Do son las herramientas que le ayudan a mantenerse en forma para sus espectáculos.

Fightlosophy rdj

Robert Downey Jr. es uno de los actores más polifacéticos. Sus papeles más reciente han dado a Downey la oportunidad de mostrar algunas de sus habilidades de artes marciales, concretamente de Wing Chun, arte con el que se inició le mítico Bruce Lee y desde el que desarrolló su JKD (junto con Esgrima y Boxeo).

Fightlosophy Cox

Courtney Cox es una practicante del Budokan. Es una mezcla de Jiu-Jitsu, Yoga y una variedad de artes marciales y técnicas de diferentes artes marciales. Su entusiasmo por este arte marcial hizo que convenciera a Jennifer Aniston para que también practicara, así como a su marido.

Fightlosophy BJJ

Guy Ritchie: El director escocés y el más famoso de los esposo de Madonna es un practicate enamorado del Jiu Jitsu. También es un cinturón negro en Karate.

Fightlosophy James-Caan

James Caan con una carrera en el mundo del cine y la televisión que se ha extendido por más de cinco décadas practica un arte marcial llamado Gosoku Ryu, otenta el título de Soke Dai después de entrenar haber entrenado durante más de 30 años.

Fightlosophy mick-jagger

Mick Jagger. El mítico cantante de los Rolling Stone ha practicado durante años Judo con el gran George Kerr. Kerr fue uno de los más grandes Judokas de Gran Bretaña y uno de los pocos occidentales en alcanzar el nivel de 9º Dan. Se dice que algunos de los movimientos de baile más locos de Mick se inspiraron en el Judo de Kerr.

Fightlosophy Michael-Clarke-Duncan

Michael Clarke Duncan. Aunque en la imagen porta un cinturón azul, llegó a obtener su cinturón púrpura en BJJ antes de que falleciera, el actor bien conocido por la película “La milla verde” era todo un entusiasta del Jiu Jitsu.

Fightlosophy Paul-Walker-BJJ

Paul Walker. Otro apasionado del arte suave que llegó a cinturón marrón, a título póstumo le concedieron el cinturón negro en BJJ.

Continuará …

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario