Movimiento

Movimiento

Hablar de movimiento es hablar de trascendencia de estilos, la Lucha es esto: eficiencia centrada en el movimiento. La libertad que la comprensión de éste impone, tenderá a retarnos, mejorarnos y sacarnos de nuestra zona de confort,  ya que a partir de aquí, los únicos límites que existen son los que impone nuestra propia ignorancia.

Desde esta perspectiva, hoy queremos compartir un vídeo de GetMovingGlobal que no tiene desperdicio, el único “pero” que le podemos “reprochar” a estos genios, es que no han fijado su mirada en el mundo de la Lucha.

Tenemos 640 músculos que nos dan un ratio de movimiento espectacular, 250 articulaciones que son las claves, las bisagras para entender nuestras técnicas, atendemos constantemente a la propiocepción: nos reconocemos de forma tridimensional, ganamos y perdemos el equilibrio de forma constante como base sustentante del movimiento, la precisión se va ajustando y mejora con la constancia de la práctica … y todo ello al servicio de un fin único: la supervivencia.

Moving

La imagen de portada es de la colección de Women Floating by Nikolay Tikhomirov

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario