Sobre Fightlosophy "La verdad es una tierra sin caminos".

Fightlosophy es justo todo eso que aun está por hacer dentro de lo que me gusta definir como “cultura de la lucha”. Una forma integral de ver y entender las artes marciales y deportes de combate.

Nos distinguimos radicalmente de los paradigmas establecidos hasta el momento en el que la agresividad sin freno, la sangre a borbotones y todo este tipo de connotaciones negativas han sustituido los valores reales de una cultura que nos acompaña desde siempre. La tradición y lo moderno se funden para construir el arte universal de la lucha.

Fightlosophy se sitúa justo en esa grieta entre la cultura, el arte y la ciencia, uniéndose para crear un mundo fascinante que no todos conocen y que nosotros os vamos a mostrar.

Estamos aquí para todo el que se levanta cada mañana y decide dar un paso al frente. Estamos aquí para el que aun no sabe que es un luchador pero puede con todo como nadie.

Fightlosophy tiene muchos caminos pero se dirige hacia una misma dirección. Huimos del descerebrado violento,  de la imagen hortera y de ideologías que hacen apología de la violencia sea cual sea su forma.

Estamos aquí para el que es un apasionado de las artes marciales pero que también disfruta de la buena música, de la moda, de la filosofía, de una buena alimentación, del Yoga, del Fitness, de la psicología, del arte… porque un luchador es todo eso y mucho más.

Pretendemos mostrar nuestro mundo, el tuyo. Queremos que te sientas identificado con una propuesta que surge de muchas horas de charla, de risas y de incógnitas. En definitiva, Fightlosophy es una forma de entender la vida en la que la paz es la capacidad de gestionar el conflicto, nos sentimos orgullosos de ello y abarcamos muchas tendencias.

José Díaz Jiménez