Propósitos Fightlosophy.

Propósitos Fightlosophy.

Esta es la primera entrada que me paro a escribir desde hace un tiempo para Fightlosophy, de hecho coincide con el primer post de este año que empieza, 2016. Pasó la navidad, pasó fin de año (por cierto feliz año nuevo) y lo que queda para los que vivimos en estas latitudes son los reyes magos (roscón de reyes a tope). A estas alturas muchos de nosotros entramos en esa fase que me gusta llamar “regordimientos“. En los propósitos de año nuevo seguro que está entrenar más, comer mejor y alcanzar ese grado / cinturón que tanto anhelamos. Y es que nos mentimos compulsivamente, si no lo hemos hecho hasta ahora, que haya cambiado el año no hará que mejoremos esos aspectos. La vida es lucha y si cuando entras en el tatami, te pones tu Gi o te enfundas los guantes asumes las consecuencias de un entreno duro, donde lo das todo, en tu día a día no puede ser menos.

En Fightlosophy nos hemos propuestos varias metas, la más importante es la de  crecer junto a vosotros para que este mundo de la cultura marcial se expanda y sea más conocida. Creamos nuestros contenidos, dependemos de nosotros mismos y soñamos a lo grande (el problema no es apuntar alto y fallar, sino apuntar bajo y acertar). Ser totalmente independientes es uno de nuestros valores más preciados. Hay grandes proyectos que se entrevén en el horizonte, grandes metas que nos conducirán a la creación de nuevos retos y todo eso siempre contando con la élite de la lucha en el mundo, vosotros mismos.

Para nosotros no hay artistas marciales de primera y de segunda, ni artes mejores o peores, hay gente dedicada a algo que realmente amamos, la lucha. Con esta idea nos ponemos delante de la computadora a intentar exprimir, traducir y transcribir nuestros pensamientos / sentimientos en un lenguaje asequible y que poco a poco cale en una sociedad que necesita más que nunca aprender a lidiar con sus problemas y frustraciones, en definitiva una sociedad que necesita aprender a luchar, para así poder dejar de luchar. El frikismo es un valor en alza para nosotros, así somos, esto es Fightlosophy: todo lo que tenga que ver con la lucha, tiene que ver con la vida y viceversa.

The Fighting Arts Culture.

José Díaz Jiménez

 

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario