Renato Laranja.

Renato Laranja.

Seguro que no todos conocéis a este personaje que sin lugar a dudas en sus comienzos dio mucho que hablar ya que nadie sabía exactamente de qué iba todo el montaje que había organizado junto al conocido Eddie Bravo de 10th Planet Jiu Jitsu la primera vez que salió a la luz. Renato Laranja surgió como una burla del típico instructor de jiu jitsu brasileño estereotipo machista. Renato se hizo rápidamente un nombre en el mundo de la lucha creando controversia, presentándose como 27 veces campeón del mundo de BJJ, presentando situaciones escandalosamente graciosas y momentos de tensión que no todos terminaban de entender al principio.

Sus vídeos de YouTube son su esencia y son extremadamente divertidos. Sus seminarios satíricos, sus poses de macho alfa ridículo, su cinturón negro con más líneas (grados-stripes) que una cebra, sus comentarios y sus flirteo con alguna femina (Ronda Rousey) del mundo de las MMA son ingeniosas y descaradas. Si has estado cerca del mundillo del BJJ por un tiempo, seguro que habrás visto a algún instructor con alguna de las características que parodia Renato.

Rhasaan Orange, que es su nombre original, de 40 años, en principio es un actor con una trayectoria más o menos seria. Fue conocido por su interpretación del detective Thomas Edward ‘Tek’ Kramer en la NBC en la telenovela “Days of Our Lives”. Cuando era niño, también apareció en la serie infantil de PBS Sesame Street … toda una gran paradoja de la vida sin duda alguna.

Lo que poca gente sabe es que en realidad sí que es un consumado artista marcial, alumno del antes mencionado Eddie Bravo que se dio a conocer por finalizar a Royler Gracie y por ser el creador de un nuevo concepto de Jiu Jitsu No-Gi al que llamó 10th Planet. Rhassan ha saltado una vez más al mundo de la farándula marcial ya que ha logrado recientemente su cinturón negro, esta vez de verdad. Algo serio, porque ahora no sólo se puede reír de uno en toda su cara, sino que además le puede patear el trasero.

You let a guy give you a “no-gi” Black Belt and he don’t even haves the decency to put a few Stripe on there. #porra #renatolaranja #bjj

Una foto publicada por Renato Laranja (@renato_laranja) el

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario