Romper los obstáculos. Un vídeo que se volvió viral.

Romper los obstáculos.

Un vídeo que se volvió viral.

Dado el caso, hoy día todo parece palabrería barata, de esta que puedes cortar y pegar. Vemos demasiadas cosas sin sentido. La comunicación, obsoleta en su contenido emocional, se nutre de la zombilogía instaurada. Observando detenidamente de vez en cuando y a pesar de todo, como para arrojar un poco de luz entre tanta miseria, el ser humano se comporta de forma extraordinaria.

Saber leer entre líneas es un asunto complicado, no me interesa profundizar mucho en asuntos que cada uno etiquetará a su manera. Comparto este vídeo que seguro ya habéis visto. El contexto es discutible, incluso las maneras en plan guión de peli mala de artes marciales. Más allá de sermones aprendidos, me interesa que ese niño a partir de ese momento, muy posiblemente, empezó a ser un poco diferente. La herramienta quizás no es la más adecuada, romper tablas con las manos es de esas cosas que nunca he terminado de entender, pero al caso me vale por la trascendencia del mensaje.

Me parece interesante ver como lidia el maestro con la frustración del pequeño. Las lágrimas son mensajes del alma. El contexto cultural del vídeo es diferente, todo esto a mi modo de ver añade mucho valor al asunto. Sin más… “Romper obstáculos”.

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario