The Real You. Alan Watts. ¿Cómo eres tú en realidad?

The Real You. Alan Watts.

¿Cómo eres tú en realidad?

En otra entrada me gustaría hablar con más lujo de detalles sobre este gran Fightlosopher que es Alan Watts. Redundando en historias ya contadas, conocí a este gran orientalista y filósofo a través de Bruce Lee. En su Tao del Jeet Kune Do, en la sección en la que cita sus influencias filosóficas nombra, entre otros, a dos grandes maestro que desde entonces (era yo un jovencito de 16 años) nunca me han abandonado. Uno sería Krishnamurti del que pronto compartiré material y el otro es Alan Watts. Son mis compañeros de viaje, maestros en adopción, de esos que te enseñan tanto que parecen no haberte enseñado nunca nada.

Ambos dejaron mucho material con el que trabajar y del que aprender a desaprender. Compartiré algunos vídeos de esos que me parecen medicina para alma. En un tiempo tan vacío de sentido y de tanta enfermedad ególatra, estas píldoras de sabiduría no vienen nada mal.

Las artes marciales son lo que son movimiento y se impregnan de estas joyas en forma de palabras que el tiempo se encarga de moldear con precisión quirúrjica. Descubrir quienes somos forma parte del proceso de la vida y las artes marciales. Estos pensamientos de grandes personas, son herramientas para poder seguir caminando en esa dirección (la interior).

Sin más, una gran reflexión sobre quienes somos en realidad (subtítulos en español):

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario