Tips para ser mejor emprendedor de Richard Branson.

Tips para ser mejor emprendedor de Richard Branson.

Si no conoces a Richard Branson es un buen momento para saber algo de él: es un magnate de negocios inglés; conocido por su marca Virgin, con más de 360 empresas que forman Virgin Group. Branson fundó su primera empresa con éxito a los 16 años, cuando publicó una revista llamada Student. Es un incansable filántropo ( tiene varias fundaciones), aventurero ( tiene varios records mundiales)  y emprendedor que no teme al riesgo. Su fortuna se valora en unos 5000 mil millones de dólares. A lo largo de su vida ha sido reconocido por las decisiones que ha tomado. De hecho, en la actualidad apareció en todos los medios de comunicación porque anunció que sus empleados podrán tomar vacaciones ilimitadas para luego incorporarse a su puesto de trabajo cuando quisieran.

Hoy queremos compartir con vosotros lo que él considera que son las claves del éxito para emprender, muchos de vosotros lo dejásteis todo para empezar con vuestro sueño, tener vuestra propia academia, viajar, aprender o sabe dios qué y por eso os admiramos, si queréis compartir con nosotros vuestras claves del éxito y que la comunidad se beneficie para crecer, mandarlas a fightlosophy@gmail. com y las publicaremos, éstas son las de Richard Branson:

1. “Just do it” … Solo necesitas tener un sueño e ir a por él con todo.

2. Marca la diferencia y hazlo bien. Ofrece algo diferente, no busques la inmediatez del triunfo volátil y da lo mejor de ti mismo.

3. Cree en tus ideas y se el mejor. Cuando creó una areolínea Branson dijo: “no tenía sentido crear una nueva aerolínea a menos que fuera mucho mejor que cualquier otra en el mundo”.

4. Diviértete. Cuando llegue el momento en que deje de divertirse, será el momento de avanzar a otra cosa“, dice Branson

5. No te rindas. A veces estarás entre la espada y la pared, la Lucha nso enseña a lidiar con el fracaso: “Tap today, train tomorrow”.

6. Haz listas e imponte retos. Es importante que se tracen objetivos y desafíos nuevos.

7. Pasa tiempo con tu familia y aprende a delegar. Saber avanzar significa saber delegar … si hay alguien que lo peude hacer mejor que tú, tenlo cerca … así tendrás más tiempo para ti y tu familia.

8. Desconéctate y sal a hacer cosas. Hacer cosas que no tengan que ver con nuestra ocupación sea cual sea aportará frescura y nuevos retos.

9. Si hablan mal de ti, demuestra lo contrario. No hay nada malo que pueden decir de nosotros que nos haga mejores, asi que ignorarlos forma parte del proceso de crecimiento.

10. Haz lo que amas.  Branson dice:“Si usted está haciendo algo que realmente le interesa, el resultado será una vida mucho más agradable que simplemente hacerlo por ganar dinero”.

simple

“La Complejidad es tu enemigo. Cualquier tonto puede hacer algo complicado. Lo duro de hacer algo simple”.

 

 

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario