Vendando los dedos…

Vendando los dedos…

Si has estado un tiempo entrenando Lucha, Grappling, BJJ, Judo o cualquier arte en los que haya implicado agarres, sabrás que tarde o temprano tus dedos van a sufrir algún daño. Tenemos dos opciones: reposamos y dejamos curar el asunto, todos coincidimos que no es la mejor ni la más realista de las formas o aprendemos a encintarnos los dedos para poder continuar luchando y proteger nuestros dedos; parecerá una tontería, pero no siempre nos explican o no siempre preguntamos como hacerlo correctamente.

En Fightlosophy hemos estado investigando y como en todo esto de la lucha, cada uno tiene sus trucos y a cada uno le funciona mejor una forma u otra. Después de haber dado una cuantas vueltas por las redes y preguntado a expertos en la materia de dedos maltratados, creemos que estos dos vídeos son bastante buenos, el primero del Señor Braulio Estima y el segundo de la gente de BJJ Revolution.

Os dejamos aquí los vídeos para que le echéis un vistazo y si tenéis una forma mejor, diferente o propia de vendaros y proteger los dedos, por favor compartirla con nosotros y la publicaremos.

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario