Wasabi haciendo historia. #supportwasabi

Wasabi haciendo historia. #supportwasabi

Esto de hacer historia parece muy romántico, pero sea como sea y cuando estamos hablando de lucha, del UFC y de nuestro país, nada es fácil y tan solo unos pocos están llamados a ello. Enrique Marín es uno de esos atletas que venimos siguiendo desde hace ya un tiempo, con la idea de que un día será muy grande. De hecho ya lo es.

Este maestro de Educación Física sevillano, representa esa característica fundamental que Fightlosophy pretende fomentar: “luchando se puede llegar muy lejos“. El 9 de julio próximo (2016) ocurrirá algo que todos llevamos esperando mucho tiempo, un Español en UFC. Se llevará a cabo la edición 200 de la máxima competición de las artes marciales mixtas a nivel mundial y Wasabi estará ahí, golpe a golpe forjándose un camino para estar entre los más grandes.

Las grandes hazañas empiezan con pequeños pasos sobre los que ir construyendo y este es el caso de Enrique, un día soñó pelear en el UFC y ese día está a punto de llegar, toda una inspiración para otros muchos que se dejan la piel día a día entrenando. Ilusión, corazón guerrero (esta es su verdadera fuerza mental), humildad y constancia son las características de este peleador de sangre andaluza.

Después de su paso por el The Ultimate Fighter latinoamericano (lo que ya suponía toda una hazaña) y llegar a la final, Wasabi se ganó el pasaporte para pelear en UFC. Ahora se enfrentará a una de sus jóvenes promesas: Sage Northcutt. Estos dos peleadores se medirán dentro de 7 días en lo que promete ser uno de los UFC más importantes en mucho tiempo.

Las victorias y las derrotas cuando se trata de grandes batallas son un  tanto relativas. Desde Fightlosophy mandamos toda la mejor de las energías posibles para que sea como sea, Enrique “Wasabi” Marín tenga una de las mejores peleas de su vida, estaremos vigilantes y ¡apostando a tu favor! #supportwasabi

Gracias por hacernos soñar.

Rumbo a Huntington Beach! Nos vemos pronto!! #UFC200 #supportwasabi #sutemi

Una foto publicada por Enrique Wasabi (@enriquewasabi) el

It´s Time para el UFC !!!

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario