Bellator: ¿¿Fedor vs. Tito Ortiz ?? Rumores de un enfrentamiento posible.

Bellator: ¿¿Fedor vs. Tito Ortiz ??

Rumores de un enfrentamiento posible.

Las viejas leyendas parecen no querer abandonar el ruedo e intenta recalificar su estatus una y otra vez enfrentándose en luchas que en un tiempo pudieron parecer un choque de titanes, pero que hoy en día quizás buscan más el morbo de lo que pudo ser y no fue.

Hace casi un año que Tito Ortiz no compite, cuando fue derrotado por Liam McGeary en el Bellator MMA & Glory: Dynamite 1. Ahora se da a conocer (‘vk.com’ fue en donde se reportó la noticia) que existen posibilidades de que el mítico Tito vuelva a competir para enfrentarse a la leyenda indiscutible de las MMA, Fedor Emelianenko (que tampoco tuvo una gran actuación en su última pelea, primero ganada por decisión y luego declarada nula / empate).

Este tipo de cosas es a lo que nos tiene acostumbrados la compañía Bellator, ¿lograrán organizar esta pelea y sobre todo, será una buena pelea? … estando estos dos titanes en el octógono, todo puede pasar.

La idea de unos contendientes eternos no es nueva en la cultura de la lucha. Saber retirarse es quizás de lo más complicado en este mundo del espectáculo. Sea como sea nosotros disfrutamos de estos enfrentamientos y continuaremos pensando, ¿qué habría pasado en otros tiempos?

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario