Cómo hacer las maletas.

Cómo hacer las maletas.

Ser un “viajante”, como le gusta decir a un amigo, es una de las cosas que más pueden ayudarnos a crecer como personas. Cuando uno viaja comienza un proceso parecido a lo que podrías ser entrar en una máquina del tiempo, subes en un avión con destino a sabe dios donde y cuando regresas eres una persona un poco diferente.

Ir a otra parte del mundo requiere cierto tipo de ajustes, a parte de los nervios y de no saber qué ponerte para ir cómodo en el avión, tienes que enfrentarte al dilema de hacer las dichosas maletas. Siempre hay muchas cosas que llevar, cosas indispensables ( aunque luego no las utilices para nada) y si encima tienes que llevar tus “bártulos marciales”, la cosa empieza a complicarse. Si eres chica, estamos hablando de una dimensión paralela totalmente diferente.

Como en Fightlosophy nos gusta simplificar las cosas, hoy os compartimos dos vídeos que nos han parecido especialmente útiles a la hora de enfrentarnos a la dura batalla de hacer las maletas. En el primero, un tipo mete en una maleta lo que en realidad puede caber en un armario de dos puertas, impresionante pero cierto y el segundo vídeo es para que ( aunque muchos ya sepáis como hacerlo) los que somos un poco torpecillos aprendamos a doblar bien nuestro Gi:

 

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario