Crowdfunding Sudadera Fightlosophy 24€

Crowdfunding Sudadera Fightlosophy 24€

Nos hemos vuelto un poco locos y queremos que nuestros amigos vayan calentitos este invierno con nuestra sudadera.  El fin de esta sudadera no es mas que crear comunidad de Fightlosophers, tiene un pequeño margen de beneficio que nos ayuda a financiar nuestro proyecto. Los gastos de nuestro proyecto no son mucho básicamente son libros y café… pero en el futuro nos gustaría tener una buena cámara para hacer videos y así cubrir mejor nuestra sección de entrevistas, acudir a seminarios eventos y demás. Como veis nuestro blog no tiene ninguna publicidad ni tampoco post patrocinados. Asi que como la ropa es algo que nos gusta con ella vamos a ir haciendo comunidad, los fightlosopher o fightlosofos ya son una realidad. Si ademas obtenemos una pequeña ganancia y podemos re-invertir mejor que mejor.

Porque esta vez utilizamos el Crowdfunding, es sencillo con lo que ganamos de las camisetas no nos daba pasta suficiente para fabricar las sudaderas, por lo que nos decidimos a probar Kickstarter, la plataforma de crownfounding mas grande del mundo. Así no tenemos que adelantar el dinero de nuestro bolsillo y podemos seguir comprando libros, café y pañales para el bebé de Jose.

Si quieres apoyarnos puedes reservarte una sudadera aquí, es sencillo te pedirá el nombre el email y podrás hacer el pago directamente en el enlace, el dinero no se descontará de tu tarjeta hasta el 3 de diciembre si hemos alcanzado el objetivo.

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario