Famosos que te pueden partir la cara. Segunda parte. Incluimos a más famosos relacionados con mundo de la lucha. Parte 2.

Famosos que te pueden partir la cara. Segunda parte.

Incluimos a más famosos relacionados con mundo de la lucha. Parte 2.

Continuamos con la lista de personajes involucrados con el mundo de la lucha, mucho de vosotros seguro que conocéis esta relación, sin embargo hay casos muy curiosos que en Fightlosophy jamás habríamos imaginado.

nm

Phil Collen. El guitarrista británico la banda de rock Def Leppard entrena Muay Thai, una de las modalidades más exigentes a nivel físico. Además, ha estudiado durante mucho tiempo Karate. El músico de los dedos rápidos utiliza las artes marciales como clave para su acondicionamiento físico.

Fightlosophy Evan Rachel

Evan Rachel Wood. Esta actriz que ha aparecido en películas tales como “The Wrestler” o series de televisión de acción como True Blood, CSI: Crime Scene Investigation, The West Wing y Touched by an Angel. Obstenta un cinturón negro en Tae Kwon Do.

Fightlosophy Dave

Dave Mustaine. Esta leyenda del metal es el cantante principal de Megadeth, así como el primer guitarrista de Metallica antes de ser expulsado del grupo. Mustaine tiene dos cinturones negros, uno en Tae Kwon Do y otro para el Karate. Él  practica varias artes marciales desde que tiene 12 años y se convirtió en un embajador de la Federación Mundial de Taekwondo en 2007.

method=get&rs=63&q=75&x=-1&y=4&w=376&h=200&ro=0&s=james-cagney

James Cagney. Este actor del cine clásico y que ayudó a definir lo que actualmente es Hollywood, llegó a tener un cinturón negro en Judo. Cagney combinaba a la perfección su amor por el  arte del judo con su carrera profesional. La práctica del judo le ayudó a focalizarse y le ofreció la disciplina que le llevó a convertirse en uno de los más grandes estrellas masculinas de todos los tiempos.

images

Fisher Stevens. Aunque parece ser que no practica de una manera muy asidua, su arte ha sido el boxeo, con el que estuvo involucrado algún tiempo.

Fightlosophy Barack Obama

Barak Obama. Cuando era joven el actual presidente de los Estados Unidos practicó durante un tiempo Tae Kwon Do, llegó con mucho esfuerzo a su cinturón verde. En la actualidad ostenta el cinturón negro honorífico entregado por el mismísimo presidente del Sur Korea (evidentemente). Al parecer siempre muestra interés por el mundo de la lucha.

Fightlosophy Nicolas Cage

Nicolas Cage. entrena Jiu-Jitsu con Royce Gracie, uno de los mejores luchadores de MMA.

Fightlosophy Bufy

Sarah Michelle Gellar. Cuando no está luchando lucha contra los zombies o huyendo y matando vampiros, Sarah pasa algún tiempo entrenando artes marciales, en concreto tiene un cinturón negro en Tae Kwon Do y es ella misma la que hace todas las escenas de acción.

continuará …

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario