Gina Carano vuelve … al cine.

Gina Carano vuelve … al cine.

Gina Carano y Kellan Lutz se unen a Bruce Willis en la nueva película “Extraction”. Mejor conocido por su papel como ‘Dae Han Park’ junto a su hermano Phillip Rhee en 1989 con ‘Best Of The Best’ y veterano coordinador de especialistas SIMON RHEE (Capitán América: El Soldado de Invierno, Terminator: Génesis) se ha unido a la tripulación de la película Extractio de acuerdo con su reciente tweet.

Gina

El ex superestrella de las MMA Gina Carano parece ser que ha estado muy ocupado últimamente. Desde que terminara BUS 657 (con Robert De Niro y Dave Bautista), Carano participó en la película KICKBOXER: VENGANZA y se unió también al reparto para un papel de la esperada película DEADPOOL basada en el cómic . Ahora nos llega la noticia de que ha firmado para otra película de acción llamada EXTRACCIÓN co-protagonizada por Bruce Willis y Kellan Lutz.

La película está dirigida por Steven C. Miller y va de un  agente novato de la CIA, Harry Turner (Lutz), que comienza a buscar a su padre secuestrado (Willis) contra los deseos de la agencia. Carano juega el papel de Victoria, una agente dura asignada para cazar a Harry.

Estén atentos para más detalles!

 

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario