Nuevo documental Artes Marciales Mixtas. The hurt business / El negocio del dolor.

Nuevo documental Artes Marciales Mixtas.

The hurt business / El negocio del dolor.

En Fightlosophy somos unos auténticos enamorados de todo lo que tenga que ver con lo audiovisual y tenemos grandes proyectos al respecto con un equipo que se sale del mapa.

En esta entrada hacemos referencia a uno de esos documentales de artes marciales mixtas que en principio prometen ser realmente buenos. El título habla por sí mismo: “El negocio del dolor”. Este gran proyecto es de los mismos productores de Bowling for Columbine, Fahrenheit 9/11 y Generation Iron. Dirigido y escrito por Vlad Yudin, la idea ha sido seguir la vida de varias superestrellas de las artes marciales mixtas, incluyendo a Ronda Rousey y Jon Jones. En el documental  también aparecen Georges St-Pierre, Chuck Liddell y Ken Shamrock entre otros. Se espera que se estrene antes de que acabe este año 2016.

Es un buen intento de mostrar de una manera cercana como los atletas hacen frente a los altos y bajos en una industria voraz en la que un día estás arriba y al siguiente nadie se acuerda de ti. Planeará también sobre temas como la depresión y daño cerebral, tratando de responder a la pregunta de si vale o no vale la pena dañar la mente y el cuerpo por y para el deporte. También cubre la historia y el desarrollo del deporte de las artes marciales mixtas narrado nada más y nada menos que por Kevin Costner.

Un guiño al mundo del deporte y de la cultura de la lucha que seguiremos con detenimiento. Os dejamos el trailer de su próximo estreno.

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario