¿Qué es de Ronda Rousey? ¿Su inminente regreso?

¿Qué es de Ronda Rousey?

¿Su inminente regreso?

Poco es lo que se sabía de nuestra campeona favorita Ronda Rousey. Desde que perdiera su título ante Holm, no se ha dejado ver mucho en la vida pública, sus redes sociales están medianamente paralizadas y ni tan siquiera sabíamos con certeza si algún día pelearía de nuevo, pero la fiera ha despertado y este pasado viernes ha declarado: “I want to win my belt back.”(quiero mi cinturón de vuelta) en una conferencia organizada por Robin Roberts.

Recientes declaraciones que el mismo Dan White ha hecho, parecen dejar la puerta abierta a un enfrentamiento directo para optar por el título de campeona del UFC. Son varias las combinaciones y muchas la cábalas que se están barajando para que esto ocurra, Nunez hizo un gran papel y la revancha con Holm aun está en el candelero. Lo que sí parece quedar bien claro es que desde que ella salió de la competición, el título se ha movido bastante.

Qué pasará es cuestión de tiempo. Sea como sea os dejamos disfrutando de este comercial de Reebok que ella ha protagonizado.

Ronda Rousey no es perfecta, ni ha pretendido serlo jamás. Ser perfecto no es tan poderoso como la naturaleza humana. Veamos lo que Ronda tiene que decir sobre el ideal de perfección …”.

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario