Remake de Kick Boxer.

Remake de Kick Boxer.

El remake Kickboxer ya cuenta con un gran elenco  de profesionales que harán las maravillas de todo apasionado de las películas de acción y de evidentemente los remake tan de moda últimamente. Hasta hace nada no se sabía si se contaría con la presencia de Jean-Claude Van Damme, la estrella de la original. La buena noticia es que parece que sí han llegado a algún acuerdo y éste formará parte del film. JCVD hará el papel del maestro Chow, el mentor del joven Kurt Sloan (Moussi), que en la película original encarnaba Dennis Chang. No obstante, Van Damme no ha sido la primera opción para interpretar a Chow. El tailandés Tony Jaa, que pronto le veremos en Fast & Furious 7, era el candidato seleccionado para ello, pero tras no poder encontrar un hueco libre en su agenda, tuvo que descartar aparecer en Kickboxer.

La película aparentemente no cambiará mucho el argumento original. Narrará la historia de Sloan, un artista marcial que tendrá que aprender Kickboxing de la manera más tradicional para vengar la muerte de su hermano a manos de Tong Po (Bautista). Van Damme será quien le enseñe el camino adecuado y le guíe en su sed de venganza. Así se unirá a un elenco de actores que han estado últimamente rodando películas en relación al mundo del comic llevados al cine este 2014, como por ejemplo Dave Bautista (Drax El Destructor en Guardianes de la Galaxia) y el campeón del UFC Georges St. Pierre (apareciendo como Georges Batroc en Capitán América : El Soldado de Invierno).

Dirigida por John Stockwell (Turistas, Blue Crush) y Stephen Fung, el protagonista de Kickboxer será Alain Moussi como Kurt Sloan. Aunque no está claro exactamente por qué Tony Jaa se retiró del proyecto, corren rumores que ha sido para dejar su papel a JCVD. La cinta original se estrenó en 1989. Kickboxer ayudó definitivamente al salto a la fama de Van Damme, pero no fue su primer éxito. Por aquel entonces en su curriculum se encontraban ya películas como Contacto sangriento y Cyborg, pero probablemente ería Kickboxer la que mayor repercusión tuvo en su momento.

Una de las últimas noticias que han salido a la palestra es que Gina Carano se ha unido al reparto del remake. Carano desempeñará el papel de una promotora de lucha. Ted Field, fundador de Radar Pictures, confirmó la noticia y se le vio entusiasmado con el reparto que están juntando para el filme: “Será divertido ver a Gina como una astuta y peligrosa boa en esta jungla de lucha. ¡Cuidado con Kickboxer!”.

Kickboxer está siendo filmada ahora y estará localizada tanto en Nueva Orleans, Louisiana, así como en Tailandia. No hay fecha de lanzamiento hasta el momento, pero sin duda están creado una expectación a la altura del éxito que tuvo la original en los 90.

jean-claude-van-damme-kickboxer-remake

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario