Rollin’ In Dakar ( documental de BJJ en África).

Rollin’ In Dakar ( documental de BJJ en África).

Rollin´in Dakar es uno de esos proyectos que a los que nos apasiona la Lucha y viajar por el mundo nos habría encantado realizar … como este mundillo está lleno de gente creativa e intrépida, se nos han adelantado – facilitado el proceso, este documental que nos parece una gran aventura y forma parte de la gente de Lion Heart Initiative  y KOA Martial Arts de Stafford, Virginia

Kelly Grissom que es el instructor protagonista, se enrola en esta aventura con cuatro de sus estudiantes que son aficionados al BJJ y las MMA. Viajan a África Occidental y se ponen a entrenar y competir con artistas marciales locales en sus artes tradicionales y en BJJ. Podremos ver a este grupo de chavales mientras conviven y comparten su día a día con la comunidad local, viajan por el pais en transporte público y experimentan la cultura del lugar, encontrando desafíos y experiencias que cambiarán sus vidas.

Sin duda a nosotros nos ha parecido un gran documental por su estética, por la historia que cuenta, por la música y por esos momentos de lucha que no tienen desperdicio, os dejamos con este mini-documental de unos 30 minutos, esperamos que lo disfruteís tanto como nosotros:

 

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario