Ronda Rousey y el Show de Ellen DeGeneres.

Ronda Rousey y el Show de Ellen DeGeneres.

Si hay algo que caracteriza a los buenos luchadores es la capacidad que tienen de encajar una derrota. Podríamos incluso afirmar que aprendemos más de lo errores que de los aciertos y en el mundo de la lucha esto está a la orden del día. Ya decía Dana White (presidente del UFC) que Ronda Rousey había escrito demasiado pronto un libro sobre su vida, queda aun mucho por contar. “My Fight your Fight” (libro autobiográfico de la peleadora) es sin lugar a dudas uno de esas lecturas “obligadas” para todo aquel que sea un apasionado de este mundo de las artes marciales. Está claro que el último capitulo de su vida, el de su derrota el pasado Noviembre ante Holly Holm, quedará reflejado en otro libro.

Ronda Rousey que es ya toda una estrella mediática (recientemente portada del Sports Illustrated) ha sido invitada a grandes Shows y como no podía ser menos, repite en uno de los más importantes de USA, “The Ellen Show”, que ha contado con su presencia justo el día de los enamorados. En la entrevista admite que tuvo pensamientos sobre el suicidio (ya escribe en su libro que la derrota es lo que más la hunde, y ese sentimiento le acompaña para siempre). Estas son sus declaraciones mientras lloraba: ‘I was literally sitting there and thinking about killing myself and that exact second I’m like, ”I’m nothing, what do I do anymore and no one gives a s*** about me anymore without this.”

El también peleador de UFC de los pesos pesados Travis Browne y actual pareja de nuestra protagonista ha sido un gran apoyo para superar este bache. Dice en la entrevista: ‘To be honest I looked up and I saw my man Travis was standing up there and I looked up at him and I was like, I need to have his babies. I need to stay alive“. “Rowdy” también comenta que quizás el haber peleado tantas veces seguidas le haya pasado factura.

Así es la lucha en el mundo de la farándula, un día están en todo lo alto, ganan, todos son amigos. Pero cuando pierden, sienten la desolación, solo unos cuantos, los más allegados, son los que quedan. Ronda Rousey volverá, esperemos que sin tanto drama, a estar en lo más alto. Puede que eso de ser una de las peleadoras mejor pagadas del UFC le ayude un poco.

 

Entrada siguiente:
Entrada anterior:

Deja un comentario